FUMIGACIONES TECNICAS VALENCIA S.A.S

concatenos

Contactenos

PBX: 557 1903

558 0393

CEL: 311 321 9552

Productos Para Control De Plagas

Trampa de golpe
Trampas de golpe

Trampas con nuevo diseño en material resistente y fácil uso. Contiene una cavidad para la colocación de cebo no toxico el cual viene en presentación de gel. Las trampas de golpe pueden ser utilizadas varias veces sin afectar su efectividad

Jaula de captura
Jaula de captura

Construidas para la captura de roedores vivos. Una muy buena alternativa para areas que presentan bastante polvo en el ambiente y en donde la utilizacion de trampas pegantes se dificulta. Construida de alambre galvanizado con recubrimiento de pintura anticorrosiva.

Lampara atrapa insectos
Lampara atrapa insectos

Efectiva para el control y manejo sanitario de insectos voladores, se utiliza dentro del programa de control de plagas como dispositivos de monitoreo y en áreas de producción previa inspaección, debido a que utiliza trampas pegantes para a captura de insector, impidiendo contaminación ruzada. Este sistema está aceptado por normas internacionales como la FDA, ISO y decretos nacionales como el 3075 de 1997 y 1500 de 2007entre otros.

Nebulizador eléctrico
Nebulizador eléctrico

Equipo utilizado para la desinfección en áreas de proceso, superficies y equipos que entran en contacto directo con los alimentos o para la aplicación de plaguicidas. Dependiendo de la referencia del equipo su roció puede ser desde 8.5 micras hasta 50 micras. Ideal para la nebulización de ambientes en donde se recomienda la utilización del equipo ULV (Ultra Bajo Volumen) para asegurar que las gotas se sostengan por más tiempo en el aire incrementando su efectividad.

Trampas pegantes
Trampas pegantes

Para el control de diferentes insectos y roedores. Generalmente con la utilización de feromonas las cuales provocan un comportamiento determinado, en este caso la atracción de los insectos o roedores hacia las trampas instaladas