FUMIGACIONES TECNICAS VALENCIA S.A.S

concatenos

Contactenos

PBX: 557 1903

558 0393

CEL: 311 321 9552

Fumigación y Control de Plagas Residencial

El control de plagas en residencias inicia con una inspección general para identificar la actividad de plagas e identificar los posibles ingresos, focos de infestación y anidamiento de plagas. Dicha inspección general arrojara el programa que se sugiere teniendo en cuentas las variables que han sido analizadas por nuestro técnico comercial.

Cada casa es única y también su entorno, por esa razón la implementación del programa de control de plagas es personalizada teniendo en cuenta la residencia inspeccionada. Controlamos cualquier tipo de plaga que se presente en residencias teniendo un enfoque preventivo y radical. Además nuestro control siempre estará enfocado a proteger a todos los miembros de la familia incluyendo a los animales domésticos.

INSPECCIÓN INICIAL

IMPLEMENTACIÓN

SEGUIMIENTO Y MONITOREO

Recomendamos que en las residencias se implemente un cronograma con visita periódica teniendo en cuenta la frecuencia sugerida por nuestro técnico comercial. El control de plagas no debe tomarse como un enfoque correctivo cada vez que se presente un suceso puntual de plagas, el control de plagas debe de ser preventivo y radical con implementación de un programa de control periódico.